Bronceado Spray DHA

4.64 de 5 basado en 11 valoración de clientes
(11 valoraciones de cliente )

19,95

Bronceado Spray con caña de azúcar cara y cuerpo completo. Bronceado sin UV.

¡Comprando este servicio o producto ganas 20 Puntos!
SKU: SPRAYTANCP Categorías: , ,

Descripción

La oferta incluye bronceado spray cara y cuerpo completo con DHA Vegano That´so, (Cruelty Free)

Una sesión de bronceado Spray consiste en de la aplicación mediante aspersión de un spray bronceadora en las áreas elegidas del cuerpo. La sesión la realiza nuestra esteticista especializada en bronceado.

Cuando se aplica el spray, el ingrediente activo reacciona con las proteínas de la capa superficial de la piel para darle un bonito tono dorado. La piel ya tiene un tono después de la aplicación del color guía.

Durante unas horas después de la sesión el tono seguirá subiendo hasta alcanzar su máxima intensidad. En los días siguientes el bronceado se desvanecerá gradualmente por la exfoliación natural de la piel, al igual que con el bronceado natural.

La piel de todas las personas desarrolla su propio tono individual. Algunas personas tendrán un tono más intenso, otros consiguen un menor bronceado. La piel tiende a acostumbrarse a la solución, si realizas sesiones de manera repetida desarrollarás un color todavía más intenso.

Si tienes dificultades para respirar o si tu piel tiene una reacción alérgica al entrar en contacto con productos cosméticos, no deberías realizar sesiones de bronceado en spray.

DHA Vegano That´so, (Cruelty Free)

INSTRUCCIONES PARA EL BRONCEADO SPRAY

  1. Realizar una prueba de color un día antes. No debe mojarse y evitar sudar durante al menos 5 horas
  2. Antes del bronceado -Realizar una exfoliación completa de la piel (no aplicar el exfoliante en la marca de la prueba. – No ponerse ropa blanca el día de la aplicación, No aplicarse desodorante.
  3. Durante las siguientes 5 horas no mojarse, no realizar ejercicios con el fin de no sudar, en caso de sudar o mojarse el producto se verá afectado Pasadas 5 horas, debe ducharse y eliminar el primer, que es un color guía inicial, durante la ducha perderá el color inicial, pero persistirá el color producido por el DHA. El DHA no mancha y puede realizar una vida normal, ducharse y realizar ejercicios físicos. El bronceado tiene una duración de 5-8 días dependiendo de tipo de piel y tono, es muy recomendable que hidrates tu piel todos los días para que la duración del bronceado sea superior.

Tenga en cuenta que si se aplica desodorante antes de la aplicación, el producto reaccionará y el efecto de bronceado no será el deseado.

 

INSTRUCTIONS FOR SPRAY TANNING

  1. Make A color test a day earlier. Do not get water for 5 hours
  2. Before the general tanning -Make A complete exfoliation of the skin with the provided product (do not apply the scrub on the mark test. -Do not put on white clothes the day of the application
  3. For the next five hours not wet, not exercise in order not to sweat, if sweating or wet the product will be affected
  4. After 5 hours, you should take a shower and remove the first color, this shower will lose much initial color, but the color will persist DHA, DHA does not stain and can lead a normal life, showering and physical exercise. Tanning lasts 5-8 days depending on skin type and tone, it is highly recommended that you moisturize your skin every day for a longer tan.

Vegan DHA That´so, (Cruelty Free)

Valoraciones de clientes

Valorado en 4.64 de 5 estrellas
11 valoraciones
5 estrellas 7 63 %
4 estrellas 4 36 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

11 valoraciones para Bronceado Spray DHA

  1. 5 de 5

    La chica que me atendió me lo explicó todo genial y el bronceado me quedó espectacular. Una atención de 10

  2. 5 de 5

    Todo genial, la chica muy simpática y el color de morenito que se te queda es genial!!

  3. 4 de 5

    La chica que me atendió fue TOP. Hiperagradable, muy simpática y transmite mucha confianza. Un placer estar en sus manos. En cuanto al bronceado, paniqué un pelín al final de la tarde antes de retirarme el producto. Parecía super oscuro y tenía pinta de Oompa Loompa. Luego, tras la ducha se me quedó mucho mejor aunque la próxima vez eligiré un tono más clarito. Especialmente en la cara. Es verdad que se me ha acumulado un pelín el bronceado en los pies, pero por lo general perfecto y sin nada de parches. Recomendaría la experiencia pero si es la primera vez que te lo haces y eres blanquita, como yo, intenta con un tono de los claritos y si te gusta la próxima vez un pelín más. Seguro que repetirás porque la chica es un amor.

  4. 4 de 5

    La chica que me atendió era encantadora y explica muy bien todos los pasos. Está bastante bien el color.

  5. 4 de 5

    La chica que me atendió era encantadora y explica muy bien todos los pasos. Está bastante bien el color.

  6. 4 de 5

    La atención fue genial. Me gustó mucho el trato, el trabajo y el resultado. Me encanta el moreno y por el momento se va de forma uniforme. Repetiré seguro :)

  7. 5 de 5

    La atención estupenda y el resultado por el momento (la sesión fue ayer) muy bien también; queda un tono bonito. Me falta comprobar que tal el proceso de "desteñido" en unos días ;-)

  8. 5 de 5

  9. 5 de 5

    La chica que me ha atendido es un encanto, me ha explicado todo fenomenal, y en cuanto al bronceado, me ha dejado un tono precioso y muy natural. Muy recomendable

  10. 5 de 5

    Estoy muy satisfecha con el trato. Antes de ir al bronceado te explican muy bien los pasos a seguir para conseguir un resultado óptimo y la atención genial!

  11. 5 de 5

    Olga, la chica que me atendió, muy amable y profesional en su trabajo. En cuanto al bronceado, cumplió mis expectativas¡¡

Añadir una valoración

SUBIR

TUBOS NUEVOS EN TODAS NUESTRAS MÁQUINAS

Cookie Consent with Real Cookie Banner
×

Hola!

Contacta con nosotros por Whatsapp. Podemos ayudarte con: Compras online, horarios, información general, reservar citas.
No podemos hacer valoración de servicios personalizados mediante este servicio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?