Nuestros compromisos de calidad

01

Ergoline, nuestras máquinas

Nuestro gran aliado tecnológico. Como no podría ser de otra forma, la marca de solariums número 1 en todo el mundo dispone de la tecnología alemana necesaria para proporcionar un bronceado seguro, atractivo y confortable.
02

Nuestros Tubos

Opensolarium utiliza los tubos originales de Ergoline, de este modo nos aseguramos de proporcionar siempre el máximo de bronceado dentro de las emisiones UV autorizadas.
03

CONTROL

Gracias a nuestro sistema de control centralizado y nuestro ordenador podemos gestionar y controlar las sesiones en remoto, con ello nos aseguramos de evitar problemas ocasionados por el abuso. En Opensolarium no se pueden realizar sesiones en días consecutivos, tal y como recomienda la CEI Comisión electrotécnica internacional.
04

COSMÉTICA ESPECIALIZADA

En nuestro centro encontrarás solo la mejor cosmética especializada para el bronceado. Puedes encontrar marcas líderes en bronceado: Australian Gold, Supertan y Soleo, para conseguir un rápido y bonito bronceado y una piel cuidada e hidratada.
05

Personal Acreditado

Nuestros asesores están titulados como operadores de cabinas de bronceado. Como determina el  RD 1002/2002. Un buen asesoramiento experto para conseguir un buen bronceado, sin correr riesgos innecesarios.
06

SERVICIOS GRATUITOS

Creemos que cada uno de estos servicios es imprescindible para disfrutar plenamente de nuestro centro y tu sesión de bronceado. Por lo que facilitamos totalmente GRATIS: agua fresca, desmaquillante, afterSun facial para después de su sesión de bronceado y el acceso a nuestro parking.
07

GARANTÍA Y EXPERIENCIA

Estamos aquí desde el año 2002 y nuestra esencia es la misma. Afán de superación para ser el centro de referencia en Valencia. Tenemos nada menos que más de 15000 clientes registrados y un grado de satisfacción muy superior a otros centros de la competencia. Cumplimos con la normativa 1002/2002 que regula nuestro sector y es la normativa más estricta en todo el mundo. Te garantizamos el cambio de tubos conforme a las normativas vigentes y siempre con una antelación superior a las que indica el fabricante, para asegurarnos de proporcionar el mejor bronceado.  
08

Condiciones Higiénico-Sanitarias

Es de primordial importancia para nosotros, que te sientas cómodo en nuestro centro. Por ello formamos a nuestro personal para que extreme la higiene de nuestras cabinas de bronceado. Las superficies de apoyo de nuestras máquinas se recubren con un film plástico y alfombrillas desechables para maximizar la higiene y asegurarnos que tu experiencia sea del todo satisfactoria.
09

PARKING GRATUITO

Opensolarium dispone de 30 minutos de parking para nuestros clientes. Puede encontrar nuestro parking: en Parking Heroe Romeu, Calle Buen Orden s/n
SUBIR WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner
×

Hola!

Contacta con nosotros por Whatsapp. Podemos ayudarte con: Compras online, horarios, información general, reservar citas.
No podemos hacer valoración de servicios personalizados mediante este servicio.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?