Nuestros compromisos de calidad

01

Ergoline, nuestras máquinas

Nuestro gran aliado tecnológico. Como no podría ser de otra forma, la marca de solariums número 1 en todo el mundo dispone de la tecnología alemana necesaria para proporcionar un bronceado seguro, atractivo y confortable.
02

Nuestros Tubos

Opensolarium utiliza los mejores tubos del mercado y apostamos por los últimos avances tecnológicos que nos ofrecen mejor eficiencia en bronceado y también en el respeto por la piel. Por ello solo utilizamos tubos de estimulación de colágeno en nuestras máquinas para que además broncearte lo hagas de forma más responsable con tu piel.
03

CONTROL

Gracias a nuestro sistema de control centralizado y nuestro ordenador podemos gestionar y controlar las sesiones en remoto, con ello nos aseguramos de evitar problemas ocasionados por usos descontrolados. Nuestro software es capaz de calcular la cantidad de UV recibido para realizar tus sesiones con mayor seguridad.
04

COSMÉTICA ESPECIALIZADA

En nuestro centro encontrarás solo la mejor cosmética especializada para el bronceado. Puedes encontrar marcas líderes en bronceado: Australian Gold, Supertan y Soleo, para conseguir un rápido y bonito bronceado y una piel cuidada e hidratada.
05

Personal Acreditado

Nuestros asesores están titulados como operadores de cabinas de bronceado. Como determina el  RD 1002/2002. Un buen asesoramiento experto para conseguir un buen bronceado, sin correr riesgos innecesarios.
06

SERVICIOS GRATUITOS

Creemos que cada uno de estos servicios es imprescindible para disfrutar plenamente de nuestro centro y tu sesión de bronceado. Por lo que facilitamos totalmente GRATIS: agua fresca, desmaquillante, afterSun facial para después de su sesión de bronceado y el acceso a nuestro parking.
07

GARANTÍA Y EXPERIENCIA

Estamos aquí desde el año 2002 y nuestra esencia es la misma. Afán de superación para ser el centro de referencia en Valencia. Tenemos nada menos que más de 20000 clientes registrados y un grado de satisfacción muy superior a otros centros de la competencia. Cumplimos con la normativa 1002/2002 que regula nuestro sector y es la normativa más estricta en todo el mundo. Te garantizamos el cambio de tubos conforme a las normativas vigentes y siempre con una antelación superior a las que indica el fabricante, para asegurarnos de proporcionar el mejor bronceado.  
08

Condiciones Higiénico-Sanitarias

Es de primordial importancia para nosotros, que te sientas cómodo en nuestro centro. Por ello formamos a nuestro personal para que extreme la higiene de nuestras cabinas de bronceado. Las superficies de apoyo de nuestras máquinas se recubren con un film plástico y alfombrillas desechables para maximizar la higiene y asegurarnos que tu experiencia sea del todo satisfactoria.
09

PARKING GRATUITO

Opensolarium dispone de 30 minutos de parking para nuestros clientes. Puede encontrar nuestro parking: en Parking Heroe Romeu, Calle Buen Orden s/n
10

COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

Solo tenemos un planeta por lo que que solo contratamos energía 100% verde, procedente de energías renovables. Puedes estar [email protected] que elegir Opensolarium contribuye a reducir tu huella de carbono.
SUBIR
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner
×

Hola!

Contacta con nosotros por Whatsapp. Podemos ayudarte con: Compras online, horarios, información general, reservar citas.
No podemos hacer valoración de servicios personalizados mediante este servicio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?