Higiene Hydrafacial

42,00

Tratamiento completo de higiene hydrafacial con hidratación intensiva.

¡Comprando este servicio o producto ganas 42 Puntos!

Regala Opensolarium

¿Crees que este servicio es perfecto para un amigo o un ser querido? ¡Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo!

Regala Opensolarium

SKU: HIG-FAC-1 Categorías: , ,

Descripción

Tratamiento completo de higiene facial, con sistema hydrofacial con hidratación intensiva.

¿Qué es la Limpieza Facial Hydrafacial?

Si estás buscado una piel luminosa, hidratada y tersa, Hydrafacial es tu tratamiento. De hecho es el elegido por las celebrities para prepararse para sus eventos y para mantener siempre un rostro radiante.

Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de limpieza facial y continuamos con las fases de exfoliación, extracción e hidratación.

Los resultados de Hydrafacial son inmediatos y es adecuado para todo tipo de pieles. Es también el tratamiento facial perfecto para trabajar manchas solares. Además trata las arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo trabajamos con la limpieza facial Hydrafacial?

1. Exfoliación. Se trabaja con ácido láctico y glucosamina con el fin de facilitar la eliminación de las células muertas. Así da comienzo el proceso de regeneración celular de la piel y la limpieza facial. Se elimina la pigmentación y se consigue alisar la superficie de la piel utilizando la punta HydroPeel para limpiar los poros profundamente.

También suaviza y aspira las impurezas. La succión realizada estimula la microcirculación consiguiendo oxigenar la piel y tonificar.

2. Peeling. Gracias a los ingredientes antibacterianos que se aplican se ablandan los puntos negros. Se abren también los poros con el fin de facilitar la extracción. Con Hydrafacial se utiliza ácido glicólico y salicílico.

3. Extracción. Se utiliza la técnica efecto vortex que permite extracciones fáciles y rápidas. El ácido salicílico blanquea y se emplea también extracto de miel como bactericida.

4. Tratamiento específico de manchas con péptidos. Una vez liberada la piel de las células muertas se baña en una solución rica en vitaminas antioxidantes, muy hidratante. Mejora la apariencia de la piel y trabaja la piel grasa, las líneas finas y las arrugas.

Contiene algas rojas que unifican el tono de la piel. Y además, extracto de castaño de indias, antioxidante, y oligoelementos como el zinc, el magnesio y el cobre para tonificar el tejido.

La sensación conseguida con Hydrafacial es la de una piel renovada, blanqueada, suave, hidratada, revitalizada y radiante.

Una buena rutina facial diaria es absolutamente imprescindible para que tu tez siempre esté en perfecto estado, libre de imperfecciones y con un brillo jovial que refleje tu carácter. Para potenciar tu mejor versión existen muchos productos que pueden ayudarte a realizar una limpieza facial profunda en casa, aunque ponerse en manos de profesionales de la medicina estética siempre es una buena opción.

La higiene facial o la limpieza de cutisCuando hablamos de higiene facial, o limpieza de cutis, nos referimos a una serie de pasos que damos para que nuestra piel esté completamente limpia e hidratada, eliminando cualquier suciedad que pueda haber quedado incrustada en los poros. Mantener una piel impecable supone cuidarla día a día, asegurándote de eliminar todos aquellos agentes externos que puedan ensuciarla a diario. A pesar de esto, es importante que de vez en cuando vayamos un paso más allá para higienizar nuestra dermis más en profundidad con la ayuda de una limpieza facial profesional.

En definitiva, si se siguen los pasos adecuados, una limpieza de cutis profesional puede darle un nuevo soplo de aire fresco a tu rostro. Cualquier tratamiento de higiene facial, sea en casa o en un centro de medicina estética, tiene como objetivo regenerar la piel y potenciarla al máximo para que luzca en su esplendor.

En el caso de los tratamientos de higiene facial profesional, son recomendables porque te pondrás en manos de profesionales, quienes podrán estudiar tu caso de forma personalizada y adaptar al 100% el tratamiento que aplicarán. Además, en un centro dispones de técnicas y aparatología a la que no podrías acceder en casa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Higiene Hydrafacial”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUBIR
HYDRAFACIAL
WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner
×

Hola!

Contacta con nosotros por Whatsapp. Podemos ayudarte con: Compras online, horarios, información general, reservar citas.
No podemos hacer valoración de servicios personalizados mediante este servicio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?