Fotodepilación SHR® sin dolor

21,20102,00

NOVEDAD: NUEVA MÁQUINA Sistema SHR de Legolaser Technology  – Depilación Super Rápida más efectividad gracias a OTP y mayor potencia. 

Sesión de fotodepilación ultra-rápida sin dolor SHR® a elegir.

Gana hasta 102 Puntos

SKU: SHR-SES-TT Categorías: , ,

Descripción

NOVEDAD: NUEVA MÁQUINA Sistema SHR de Legolaser Technology  – Depilación Super Rápida más efectividad gracias a OTP y mayor potencia. 

La depilación para todos, ya que se puede realizar hasta en pieles bronceadas. Fusionamos las tecnologías más punteras. Unimos la efectividad del sistema de barrido de alta velocidad con la refrigeración líquida bajo 0 consiguiendo unos resultados nunca vistos, en un tiempo récord y sin dolor. La sensación de dolor es mínima porque el calor que destruye el pelo se emite de manera progresiva y en movimiento, con lo cual la sensación térmica es mucho menor. Esto último combinado con que se utilizan sistemas de frío incorporados en el propio cabezal de tratamiento, da como resultado que todos aquellos clientes aquejados de los tratamientos de depilación láser tradicionales elijan Opensolarium SHR como el mejor sistema de depilación láser.

El sistema de Opensolarium SHR emite de forma progresiva y en movimiento el calor, debilitando y eliminando la raíz del vello. Además, utilizamos un sistema de frío incorporado al cabezal, que junto a nuestro gel hará de tu tratamiento una experiencia positiva.

ULTRARRÁPIDA:

La sesión de fotodepilación de piernas completas se realiza en tan solo 20-25 min, siendo aun más efectivo y ausencia de dolor.

BARRIDO DINÁMICO:

Opensolarium SHR® utiliza la tecnología de barrido dinámico, en lugar de los antiguos sistemas de pulso estático,  el manípulo  siempre está en movimiento, en lugar de dar pulsos concretos en la zona a tratar.

EFECTIVIDAD

El tratamiento es más efectivo, pero totalmente indoloro, ya que el efecto del movimiento, permite que no se caliente la piel, pero dañando el folículo, ya que la luz se concentra en el vello. Además con este sistema, eliminamos los puntos muertos que en ocasiones aparecen después del tratamiento (líneas de vello sin tratar).

MÁS ECONÓMICO

El tratamiento es ultrarrápido, además, gracias a la eliminación de los puntos muertos, no es necesario segundas visitas al centro estético. Di adiós a los retoques. Con ello se reducen los costes de explotación y gracias a ello, podemos reducir el precio de los tratamientos, beneficiándote no solo en precio sino también, el de tu valioso tiempo.

¿COMO FUNCIONA?

El sistema Opensolarium SHR® realiza disparos intermitentes de luz hasta 10 veces por segundo. Se efectúan varias pasadas dependiendo del tipo de piel y características del vello a eliminar. Al utilizar más potencia, pero repartida en varias pasadas, el tratamiento es más efectivo y totalmente indoloro, ya que el efecto del movimiento, permite que no se caliente la piel, pero dañando el folículo, ya que la luz se concentra en el vello.

BENEFICIOS

  • Reducción de riesgo de quemadura
  • Sesiones ultra-rápidas
  • Evita foliculitis
  • Reducción de riesgo de quemadura
  • Ausencia de dolor
  • Eficacia asegurada
  • Sesiones Ultra-rápidas
  • Para todos los tipos de piel incluso pieles bronceadas

SIETEMA PULSO OPT (Nuevo Sistema)

La nueva tecnología OPT “Optimal Pulse Thecnology” es un sistema de pulso óptimo que se traduce en una mayor eficacia en los tratamientos, acortando de forma notoria el número de sesiones. La tecnología OPT se realiza principalmente en el hardware, siendo capaz de controlar con precisión cada pulso y su propia energía, logrando la optimización perfecta para cada tipo de piel, siendo más efectiva y más segura. Con la tecnología OPT de luz pulsada, conseguimos pulsos cuadrados y perfectamente controlados.

Puedes pedir una prueba gratuita y conocernos personalmente, antes de empezar el tratamiento.

Los precios online son más económicos que en el centro, por lo que te recomendamos adquirir las ofertas online y llamarnos para pedir tu cita:

Nos encontramos en la Calle Ángel Guimerá 21 Valencia. 963850910

 

 

Todos nuestros equipos están certificados y cumplen estrictas normas de fabricación.
Legolaser es un fabricante español.

 

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Fotodepilación SHR® sin dolor”

SUBIR

TUBOS NUEVOS EN TODAS NUESTRAS MÁQUINAS

Cookie Consent with Real Cookie Banner
×

Hola!

Contacta con nosotros por Whatsapp. Podemos ayudarte con: Compras online, horarios, información general, reservar citas.
No podemos hacer valoración de servicios personalizados mediante este servicio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?