DEPILACIÓN ULTRARRÁPIDA SHR®
La depilación para todos, puede realizar hasta en las pieles más bronceadas.
El sistema de Opensolarium SHR emite de forma progresivaque que utiliza la tecnología de barrido dinámico, que realiza disparos intermitentes de luz hasta 10 veces por segundo en lugar de los antiguos sistemas de pulso estático, Se utiliza un sistema de frío incorporado al cabezal, que junto a nuestro gel ultrasónico hará de tu tratamiento una experiencia positiva. l utilizar más potencia, el tratamiento es más efectivo y totalmente indoloro, ya que el efecto movimiento, permite que no se caliente la piel, pero dañando el folículo de forma progresiva durante la sesión.
OPT “Optimal Pulse Thecnology”
La nueva tecnología OPT “Optimal Pulse Thecnology” es un sistema de pulso óptimo que se traduce en una mayor eficacia en los tratamientos, acortando de forma notoria el número de sesiones. La tecnología OPT se realiza principalmente en el hardware, siendo capaz de controlar con precisión cada pulso y su propia energía, logrando la optimización perfecta para cada tipo de piel, siendo más efectiva y más segura. Con la tecnología OPT de luz pulsada, conseguimos pulsos cuadrados y perfectamente controlados.
Pide una prueba gratuita y conócenos, antes de empezar el tratamiento.
BENEFICIOS
- Minimiza el Riesgo de Quemaduras: La tecnología SHR® está diseñada para prevenir el sobrecalentamiento de la piel, reduciendo significativamente el riesgo de quemaduras.
- Sesiones Ultra-Rápidas: Con disparos de luz hasta 10 veces por segundo, las sesiones de depilación SHR® son excepcionalmente rápidas.
- Previene la Foliculitis: Al tratar el folículo de manera precisa y efectiva, la tecnología SHR® ayuda a evitar la aparición de foliculitis.
- Ausencia de Dolor: Gracias a su método de barrido y su sistema de enfriamiento, las sesiones de depilación SHR® son totalmente indoloras.
- Eficacia Asegurada: La combinación de potencia y precisión asegura la eliminación efectiva del vello, con resultados visibles desde las primeras sesiones.
- Adecuado para Todos los Tipos de Piel: La tecnología SHR® es segura y eficaz para todos los tipos de piel, incluyendo las pieles bronceadas, proporcionando una solución de depilación inclusiva y adaptable.
RECOMENDACIONES
Cuando nos decidimos a realizar un tratamiento de depilación láser-SHR debemos tener en cuenta una serie de factores para que el resultado sea el esperado y no nos llevemos sorpresas. Es importante que sepáis que cada centro tiene sus propios dispositivos y estos factores pueden variar.
Para obtener los resultados esperados debemos realizar un correcto tratamiento, para ello os contamos algunos consejos.
En primer lugar, vamos a ver los pasos previos antes de hacernos el tratamiento:
- Es muy importante que nos comentes previamente antes de realizar el tratamiento si has estado expuesto al sol o has tomado rayos uva, esto es importante para adaptar los parámetros.
- No hay que utilizar ningún sistema de depilación mecánica (Cera, pinzas, sinkepil, etc.) 6 semanas antes del tratamiento.
- No podemos estar utilizando productos autobronceadores.
- No podemos utilizar cosméticos que contengan Ácido Glicólico ni Ácido Retinoico 7 días previos al tratamiento.
- No se puede tener el pelo a tratar decolorado.
- El tratamiento está contraindicado en personas que los 6 últimos meses se hayan sometido a tratamiento oral con ROACUTAN, TIGASON, y en personas que en los últimos 6 meses hayan sometido a la zona a depilar a tratamiento laser CO2 ErbioYAG.
- Muy importante venir rasurados con crema o cuchilla 2 días antes de la cita para evitar la irritación de la piel, además, el pelo no debe sobrepasar la piel porque reduce la efectividad del tratamiento y necesitaremos más sesiones.
- Una semana antes de venir, hidrátate la piel para prepararla y así absorba la totalidad de la luz del tratamiento.
Una vez realizado el tratamiento, hay ciertos puntos que debemos debemos tener en cuenta:
- Es posible la aparición de un leve enrojecimiento e inflamación en las zonas tratadas. Este hecho puede tener una duración de unas 72 horas como máximo.
- Puedes hacer vida normal, ejercicio físico, ducharte y lavar la zona tratada, aunque se debería hacer con suavidad y cuidado para no incrementar la irritación. Evita acudir a la sauna o el agua muy caliente hasta pasadas 24 horas desde la realización del tratamiento.
- Cuando hayan transcurrido varios días (10/15) el pelo tratado se desprenderá del folículo, esto puede ser interpretado de forma errónea por el paciente deduciendo que el pelo le está creciendo. ESTO NO DEBE ALARMAR, el tratamiento ha sido eficaz.
- Debes aplicar en la zona cremas y geles que te recomendará la especialista acorde a cada tratamiento, potencia y máquina. Esto sirve para una buena preparación del tratamiento.
Sabiendo todo esto y aplicándolo correctamente conseguiremos nuestro objetivo de eliminar el vello.
Por otra parte, vamos es importante saber que son contraindicaciones y lo que no son contraindicaciones para nuestro tratamiento:
CONTRAINDICACIONES
- El embarazo.
- El padecimiento de trastornos inmunosupresores.
- Las afecciones activas de la piel (herpes zoster o simple varicela, impétigo contagioso, etc.).
- Trastornos que supongan un deterioro importante en el estado de salud.
- El retinol o la isotretionina oral, ROACUTAN, TIGASON y NEOTIGASON.
NO SON CONTRAINDICACIONES
- Estar bronceado (con nuestros dispositivos)
- La psoriasis.
- Las afecciones oncológicas y sus tratamientos.
- Las afecciones neurológicas como epilepsia y otras.
- La posesión de marcapasos
- Personas que se hayan sometido a un trasplante
Los precios online son más económicos que en el centro, por lo que te recomendamos adquirir las ofertas online y llamarnos para pedir tu cita:
Nos encontramos en la Calle Ángel Guimerá 21 Valencia. 963850910
Puedes pedir una prueba gratuita y conocernos personalmente, antes de empezar el tratamiento.
Accede a la compra de sesiones con precio reducido desde este link
Todos nuestros equipos están certificados y cumplen estrictas normas de fabricación en la UE y nuestro personal formado por personal médico para realizar este tratamiento.